Impulso del mercado

El impulso del mercado es la acción de los consumidores que crean una necesidad o un mercado de un producto o servicio y luego se convierte en el objetivo de los fabricantes al desarrollar nuevos productos.

Se necesita una nueva idea como consecuencia de la demanda del mercado:

● demanda de los consumidores
● competidor con un nuevo producto que tiene impacto en el mercado compartido

Ejemplos:

Venturi Antarctica zero emmision vehicle: 

 

Y de una manera menos extrema, los vehículos de consumo con cero emisiones son cada vez más populares según las presiones de empuje del mercado.

Evolución del iPhone por la demanda de los consumidores de pantallas telefónicas más
grandes.

Published by

celiadelcueto

Departamento de Educación Plástica y Tecnología del Colegio San Fernando de Avilés

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.